Descargar Superimpose Apk

Sólo con unos pocos toques, cree grado profesional superpuestas o yuxtapuestas fotos en tu iPhone!No es necesario un ordenadores y software caro para superponer o cortar / copiar / pegar una foto en la parte superior de unos de los otros.

Así es como funciona…

1. Cargar una imagen de fondo.
2. Cargar una imagen en primer plano.
3. Máscara fuera parte no deseada de la imagen en primer plano usando amplia gama de herramientas de máscaras.
4. Suavizar los bordes con la herramienta smoothen dentro de la aplicación, si es necesario.
5. Mover, Escala, Cambiar el tamaño, rotar, voltear el primer plano para colocarlo en el lugar correcto de la imagen de fondo.
6. Ajuste el color / exposición / contraste / tono / saturación, etc., del primer plano y las imágenes de fondo si es necesario para que coincida con las imágenes tanto en términos de colores.
7. Usted está hecho! Comparte con tus amigos y sorprender a ellos!

También puede utilizar esta herramienta para realizar tareas de edición de fotos graves como la mezcla de texturas o la superposición de las fronteras o hacer doble exposición con transparencia

Enmascaramiento de la aplicación es la más poderosa disponible en la tienda de aplicaciones, simplemente pulse en un área de la fotografía, y la aplicación va a enmascarar todo el área conectada con colores similares. O puede utilizar el cepillo, el lazo, la similitud global de colores, rectángulo, elipse, lineal, bilineal o herramientas de máscaras degradado radial. Máscara una porción con esta herramienta y la parte de la imagen de primer plano se convertirá en transparente y revelar el fondo.ajustable y 18 modos de fusión.

 

DESCARGAR APK

Deja un comentario