20 mejores aplicaciones para descargar música gratuita para tu teléfono Android

20 mejores aplicaciones para descargar música gratuita para tu teléfono Android

¿Eres un amante de la música? ¿Le gusta escuchar la música en su tiempo libre o mientras hace algún trabajo? A continuación, aterrizó en la página correcta como hoy vamos a compartir algunas de las mejores aplicaciones de Android desde el que se puede descargar música MP3. Descargar música gratis de sitios de descarga de mp3 gratis parece ser un proceso difícil como la interfaz de usuario de esos sitios no son muy buenos y tienen clúster de anuncios molestos como anuncios pop, etc Por lo tanto, para hacer la descarga gratuita de música fácil para usted, hoy vamos a enumerar algunos De las mejores aplicaciones de descarga gratuita de música para Android.

Hay muchas aplicaciones android cool disponibles en Play Store. Entre ellos, las aplicaciones de descarga de mp3 es una de las categorías más populares que tiene gran popularidad. Así que, vamos a pasar a las mejores aplicaciones para descargas de música gratis de 2017 ahora.Aplicaciones de descarga de música gratuitas para android

20 Mejores Aplicaciones de Descarga Gratuita de Música para Descargas de Música Gratuitas

Todas las aplicaciones que hemos enumerado a continuación son probadas por nosotros antes de enumerarlas aquí. Hemos clasificado todas las aplicaciones sobre la base de muchos factores como la calificación de usuarios y sus características también.

1. SuperCloud Song MP3 Downloader

Descargar supercloud musicSuper Cloud MP3 downloader es una de las mejores aplicaciones de Android para descargar música gratis, pero no está disponible en la tienda de juegos. Para descargar música de esta aplicación, sólo tienes que buscar el nombre del artista, álbum o canción. Esta aplicación también te permite escuchar música en línea de forma gratuita para que también puedas previsualizar cualquier pista de música antes de descargarla en tu teléfono Android. La mejor parte de esta aplicación es que está disponible para las versiones antiguas de Android también. Incluso los individuos que están utilizando la versión del androide del pan de jengibre (Android 2.3) pueden instalar y utilizar fácilmente esta aplicación en su androide.

Descargar la aplicación SuperCloud

2. 4Shared

4Compartir música4La música compartida es una de las mejores aplicaciones de descarga gratuita de música para Android para descargar  música de forma gratuita. Anteriormente, había aplicación de música dedicada de 4Shared pero recientemente fue eliminado de Play Store. Por lo tanto, puede descargar música gratuita de su aplicación 4Shared fácilmente. Para descargar música gratis de 4Shared, haga clic en el botón de búsqueda (situado en la esquina inferior derecha) y haga clic en Música de diferentes categorías. Ahora, escriba el nombre de su canción o artista favorito y mostrará los resultados de acuerdo con su consulta de búsqueda. Seleccione cualquiera de ellos y haga clic en el botón de descarga para desconectarlo (ubicado en la esquina superior derecha).

Por otra parte, hay algunas otras características, como lo ha pre-instalado reproductor de música también, por lo que se escucha música fácilmente desde la aplicación sólo. Además, también permite escuchar la música en línea (streaming de música en línea gratis). La mejor parte es que esto es totalmente gratuito para usar e instalar.

Música compartida

3. iTube Music

Música de iTubeITube Music es una de las aplicaciones de descarga de música más descargadas de Play Store con una calificación promedio de usuarios de 4.3. ITube es tanto la música de streaming y la aplicación de descarga de música. Usted puede encontrar su pista de música favorita por encontrar a través de Géneros o simplemente simplemente buscarlo. Sin embargo, esta aplicación está disponible para teléfonos Android con al menos la versión 4.1 de Android. La base de datos de sus pistas MP3 es muy grande también. Estoy condenadamente seguro de que usted puede encontrar fácilmente la mayoría de sus pistas mp3 favorito fácilmente por esta aplicación.

Recomendamos a nuestros usuarios que prueben esta impresionante aplicación al menos. Esta aplicación es completamente gratuita y no hay compras en la aplicación también. Para que puedas descargar tu música favorita de forma gratuita.

Descargar iTube Music

4. Wynk Music

Música wynkWynk Music es una aplicación popular que está recibiendo gran popularidad entre los usuarios. Esta aplicación tiene más de 10 millones de descargas con una calificación de usuario promedio de 4.1 que es sin duda buena. La razón por la que he enumerado esta aplicación en segundo lugar es que esta aplicación no es totalmente gratuito. Aunque para el primer mes, puedes usar su suscripción gratis (y si eres usuario de Airtel, puedes obtener 6 meses de suscripción gratis).

Debe descargar esta aplicación y disfrutar de su suscripción de 1 mes. Estoy condenadamente seguro de que le encantará esta aplicación de descarga de música gratis. Sin embargo, esta aplicación es para los usuarios que les encanta escuchar canciones hindi. Si eres un amante de las canciones en inglés, entonces esta aplicación no es para ti.

Descargar Wynk Music

5. Descarga de música MP3

Mp3 music descargarMúsica La descarga de música es una de las buenas aplicaciones para descargar música de forma gratuita. MP3 Music Download es una aplicación de descarga de música muy bonita con una interfaz de usuario muy buena y funciones interesantes como el servicio de descarga de fondo, el fabricante de timbres, etc. Además, también puede descargar varios archivos de música al mismo tiempo que faltan en muchas aplicaciones.

Para descargar música gratis desde su aplicación para Android, solo busca tu canción favorita o tu nombre de artista. También puede obtener una vista previa de esa canción antes de descargarla. Para descargar cualquier pista mp3, simplemente haz clic en el botón Download Track para guardarlo en tu teléfono Android para que puedas usar esas canciones en modo offline.

Descargar MP3 Music Download

6. Tunee

Tunee music descargarEs una mejor aplicación para descargar música de forma gratuita, pero recientemente se eliminó de Play Store. Estamos listando esta aplicación aquí, ya que puede descargar APK de esta aplicación de sitios de terceros fácilmente. Usted puede descargar fácilmente música de alta calidad mp3 de forma gratuita. Es, sin duda, una de las aplicaciones más avanzadas para descargar música.

Para descargar su pista de música MP3 favorita de la tienda de juegos, simplemente utilice su barra de búsqueda. Introduzca el nombre del artista o el nombre de la pista en la barra de búsqueda. Ahora, descarga música gratuita de los resultados mostrados.

Descargar Tunee

7. Google Play Música

Google Play MusicGoogle Play Music es una de las mejores aplicaciones de Android para descargar música gratuita. Google Play Music tiene más de 50.000 canciones en su base de datos. A través de esta aplicación, también puede descubrir y suscribirse a los podcasts. Tiene algunas características interesantes como la recomendación inteligente que te recomendará canciones de acuerdo a tu gusto por la combinación de géneros de canciones que generalmente escuchas.

Por otra parte, puede confiar en esta aplicación a ciegas, ya que esta aplicación es de Google que nunca dejan a sus usuarios hacia abajo. Por lo tanto, descarga esta aplicación ahora y disfrutar de música gratis.

Descargar Google Play Música

8. Skull Mp3 Music Downloader Pro

Cráneo free mp3 music downloader proSkull MP3 Music Downloader Pro es una de las mejores aplicaciones gratuitas para descargar música gratis. Básicamente, esta aplicación tiene un motor de búsqueda que buscará su música favorita de acuerdo a su consulta de búsqueda. También es su reproductor de música por defecto desde el que puede escuchar la música descargada directamente sin necesidad de abrir el reproductor de música. También puede configurar cualquier pista de música como su tono de timbre mediante su función Set as Ringtone.

Espero que esta aplicación no te pone abajo. Pero según las revisiones de los usuarios, esta aplicación es bastante lento. Por lo tanto, usted tiene que ser un poco paciente para descargar música gratuita de esta aplicación para Android.

Actualización: la aplicación se eliminó de Play Store.

Descargar Skull Mp3 Music Downloader Pro

9. SoundCloud

Nube de sonidoSoundCloud es una popular aplicación de streaming de música gratis para Android, pero también puedes usar esta aplicación para descargar tus canciones favoritas con la función Guardar como sin conexión. Aunque, la versión gratuita de esta aplicación Android tiene algunos anuncios, pero usted puede pagar una pequeña tarifa para obtener experiencia de usuario libre de anuncios. Puedes encontrar tu música favorita en la sección de Géneros o buscando en cualquier consulta de la barra de búsqueda. Por otra parte, SoundCloud tiene millones de instalaciones activas con una calificación promedio de 4,4 en la tienda de juegos.

Descargar SoundCloud

10. Gaana

GaanaGaana es una de las mejores aplicaciones de descarga de música para Android para descargar canciones gratis. La única caída de esta aplicación Android es que las canciones que se descargan desde la aplicación Gaana no se pueden reproducir a través de ningún otro reproductor de música. Inicialmente, Gaana era una aplicación de streaming de música, pero recientemente, agregaron característica de descarga también lo que es bastante sorprendente. Tenga en cuenta que puede descargar canciones hindi sólo a través de la aplicación Gaana. Así que si usted quiere descargar canciones en Inglés en su teléfono Android, a continuación, dar a cualquier otra aplicación una prueba como iTube o 4Shared.

Descargar la aplicación Gaana

11. Copyleft MP3 Downloader

Copyleft mp3 downloaderSi usted está buscando un descargador de música gratuito que puede descargar canciones mp3 directamente a su almacenamiento para que pueda acceder fácilmente a través de Administrador de archivos o cualquier reproductor de música, entonces Copyleft MP3 Downloader es sin duda el mejor que puede utilizar. Encontrar cualquier álbum, artista o cualquier canción a través de esta aplicación es muy fácil mediante su botón de búsqueda. También puedes transmitir tu música favorita a través de esta aplicación para Android. Sin embargo, esta aplicación no está disponible en Play Store, pero puedes descargarla de un sitio de terceros. (Estamos proporcionando enlace a continuación).

Descargar Copyleft MP3 Downloader

12. Napster

NapsterNapster es una nueva aplicación que permite descargas de música gratuitas para los usuarios de Android. Tiene más de 30 millones de pistas mp3 en su base de datos a partir de ahora. La mejor parte es que no hay anuncios molestos e irritantes en esta aplicación para Android, por lo que puede disfrutar de música gratuita de descarga y streaming en su teléfono Android sin ningún tipo de problema. Tiene muchas características interesantes como el partido de música – que encontrará canciones de acuerdo a su gusto. Sin embargo, esta aplicación no está disponible para los dispositivos Android con Android versión inferior a la 4.0.4. Actualmente Napster está disponible en 34 países.

Descargar la aplicación Napster

13. Descargar Musica Elite

Descargar música eliteUsando Music Download Elite, puedes descargar nuevas canciones mp3. Pero esta aplicación android es en realidad experimental por lo que se bloquea con bastante frecuencia. Pero la recopilación de música en esta aplicación para Android es bastante buena. Tenga en cuenta que hay muchos anuncios en esta aplicación para Android, por lo que le recomendamos que pruebe esta aplicación para Android si no puede encontrar ninguna canción de música en aplicaciones de descarga de música gratuitas.

Descargar aplicación

14. Mp3 Gratis Descargas

Descargas mp3 gratisFree MP3 downloads es una aplicación de descarga de música de clic. Simplemente busque cualquier nombre de artista, nombre de álbum o cualquier nombre de canción y le proporcionará enlace de descarga directa de esa pista de música. Sin embargo, esta aplicación no proporciona música comercial por lo que tal vez no encontrará muchas de sus pistas de música favoritas en esta aplicación de Android, pero todavía esta aplicación vale la pena intentarlo.

Descargar aplicación

15. Descarga de música Paradise

Para descargar música paraísoEs un motor de búsqueda que puede utilizar para descargar clips cortos, efectos de sonido, tonos de llamada, canciones mp3. Esta aplicación es muy fácil de usar. Tiene sólo dos pestañas – Búsqueda y Biblioteca. Basta con buscar cualquier artista, álbum o nombre de la canción desde el botón de búsqueda y se descargará en la sección Biblioteca. Aunque, la aplicación tiene algunos anuncios pop que es bastante molesto, pero aún así esta aplicación android vale la pena intentarlo. Sin embargo, esta aplicación se interrumpe, pero todavía se puede descargar es APK para utilizarlo.

Descargar APK

16. Radio Player de Audials

Aplicación de radioBueno, no puedes llamar a esta aplicación como una aplicación de descarga de música, pero puedes obtener fácilmente tus canciones favoritas fácilmente con la ayuda de esta aplicación para Android. Bueno, esta aplicación cuenta con más de 10 mil emisoras de radio desde las que puedes encontrar fácilmente tu canción favorita. Así que una vez que hayas encontrado tu canción favorita, simplemente graba. Una vez grabado, puede reproducirlo fácilmente a través de cualquier reproductor de música. Así que disfrute de descargas de música gratis en su teléfono Android con la ayuda de esta aplicación para Android.

Descargar aplicación

17. RockMyRun – Mejor música de entrenamiento

RockmyrunSeamos más específicos. ¿Estás intentando descargar la mejor música de entrenamiento, entonces debes probar la aplicación RockMyRun. Puede guardar cualquier música a través de la función de caché de esta aplicación android. Además, RockMyRun ofrece música de entrenamiento de diferentes géneros como Drum, Bass, Hip Hop, Pop, Rock, etc Una encuesta reciente también demostró que RockMyRun aumentar su nivel de motivación en un 35%. Tiene una característica especial llamada como Body Driven Music que ajusta el tempo de las mezclas para que coincida con sus pasos.

RockMyRun

18. Administrador de descargas avanzado

AdmBueno, no es sólo una aplicación de descarga de música. Puede descargar fácilmente sus videos, programas, canciones, imágenes y documentos a través de esta aplicación para Android. Sin embargo, encontrar el enlace de descarga de música a través de esta aplicación no es tan fácil, pero una vez que haya encontrado el enlace de descarga de música, descargará su pista al instante mediante el uso de algunas características especiales como la descarga simultánea de archivos de partes de su archivo en múltiples conexiones.

Descargar ADM

19. Pep MP3 Downloader

Ppe mp3Pep Mp3 Downloader es uno de los mejores descargadores de música para Android. Esta aplicación fue creada por un desarrollador XDA para usuarios de Android, pero más tarde debido a algunos problemas de derechos de autor, el propietario lo eliminó de ese hilo XDA. Pero todavía puede descargar archivos APK de esta aplicación android de sitios de terceros. Para descargar cualquier pista mp3, sólo busque el nombre del artista o el nombre de la canción en la barra de búsqueda. Esta aplicación también te permite transmitir canciones antes de descargarlo.

Descargar aplicación

20. TubeMate Audio & Video Downloader

Tubemate¡Sí! TubeMate es un descargador de videos de YouTube pero también puedes descargar pistas mp3 con esta aplicación. Para descargar cualquier canción en esta aplicación para Android, solo busca cualquier nombre de canción en YouTube (el sitio web se abrirá por su cuenta). Después haga clic en el botón Descargar (situado en la parte frontal derecha) y seleccione Mp3 en el menú emergente. Mp3 archivo de esa canción se descargará ahora.

Descargar aplicación

Ultimas palabras,

Escuchando la música es una de la gran pasión para mí, si eres uno como yo que les gusta escuchar la música con su smartphone android. Usted necesita tener la mejor aplicación de descarga de música para Android para obtener sus archivos de música descargados. Si le falta en su smartphone Android no puede descargar las últimas canciones mp3 fácilmente. Te recomendamos que pongas esta página en favoritos y la actualizaremos de forma regular cuando encontremos algunas de las aplicaciones útiles para agregar en esta mejor aplicación de descarga de música para la edición Android 2017.

 

Fuente Oficial http://www.dreamytricks.net/free-music-download-apps-for-android/

Deja un comentario