Spotify Premium! Gratis 2017 APk Para Android

Spyzie

Cover art
Spyzie es la solución de monitoreo más digno de confianza. Spyzie le ayuda a ver más de sus hijos y protegerlos de la pornografía, los depredadores en línea, acoso cibernético y otras amenazas. También es útil para propietario de la empresa para supervisar a sus empleados en el lugar de trabajo.

KeepVid Online

 

  • Convert YouTube to MP3 and other 150+ video/audio formats.
  • Download 1080P, 4K and more HD videos with 3x faster speed.
  • Batch download YouTube playlists with one click.
  • Download YouTube Videos and other 10,000+ video sharing sites
  • KeepVid.com:https://goo.gl/qTBqKeepvid Helper:https://goo.gl/jUQuuP
    KeepVid Android:https://goo.gl/9ef4gq

 

MusicAll es una aplicación que nos permitirá escuchar millones de canciones en ‘streaming’ desde nuestro terminal Android, de una manera completamente gratuita. Es decir, nos permitirá hacer prácticamente lo mismo que Spotify, pero sin pagar un sólo euro.

El funcionamiento de MusicAll es simple: los usuarios introducen el nombre del artista, el disco o la canción que quieren escuchar, y en cuestión de segundos podrán acceder a ese contenido. Así de simple. ¿Cómo es posible? Muy fácil: debido a que MusicAll toma prestada toda la música de YouTube.

Lo mejor de MusicAll no es que nos permita escuchar millones de canciones diferentes en ‘streaming’ desde nuestro terminal, sino que también nos permitirá ‘sincronizarlas’ en la memoria de nuestro terminal. Básicamente podremos descargar las canciones y escucharlas sin acceso a Internet.

Entre las opciones de MusicAll encontraremos la posibilidad de ajustar la calidad del audio. Gracias a esta función podremos ahorrar en la tarifa de datos si estamos escuchando a través de 3G, o tirar la casa por la ventana en lo que a calidad se refiere cuando tengamos conexión WiFi.

Como es habitual en este tipo de aplicaciones, los usuarios de MusicAll podrán crear listas de reproducción personalizadas, guardar artistas y discos en favoritos, o directamente descubrir nuevos artistas.

 

 

Android Lock Screen Removal

No importa que se olvidó la contraseña en la pantalla de bloqueo de Android o simplemente obtener un dispositivo de segunda mano y no saben el código de acceso de la pantalla de bloqueo, esta eliminación de bloqueo de pantalla Android le permite deshacerse de la clave de acceso desconocido en 5 minutos, incluyendo el patrón, PIN, contraseña y huella digital. Cualquiera que sea el código de acceso que elija, usted no perderá ningún dato sobre el dispositivo extrayendo con esta eliminación de bloqueo de pantalla Android.

Deja un comentario