Aplicaciones Increibles Led S8+

PIN Genie Locker-Screen Lock & Applock

Cover art

Pin Genie – Screenlock & Applock es la primera aplicación de bloqueo de pantalla a prueba de espías en Google Play. El teclado Genie PIN garantiza que NADIE conocerá tu pin, ¡ni aunque lo vean!

El teclado de patente pendiente protege el PIN de tu móvil con solo 4 teclas. Cada tecla incluye 3 números y todos los números se reorganizan después de cada uso.

¿Qué le hace incluso más seguro? La función Selfie al Intruso toma selfies de intrusos inmediatamente y te avisa por correo.


EDGE MASK – edge lighting & rounded corners of S8

Cover art

Volver a traducir la descripción al Inglés

Traducir
iluminación de borde Experiencia y esquinas redondeadas de Samsung Galaxy S8.
La especificación mínima para la notificación de iluminación borde S8 es JELLY HABA (nombre 4.3, código 18), y la especificación recomendada es LOLIPOP (nombre de 5,0, el código de 21) o superior.


Backdrops – Wallpapers

Cover art

Los únicos fondos de pantalla que usted necesitará siempre. Da la bienvenida a telones de fondo.

Explorar
Tamizar a través de cientos de fondos de pantalla original de la mano elaborados en casa por el equipo de los telones de fondo. Disfrutar de paredes exclusivos diseñados específicamente para sus dispositivos. Usted no encontrará estos fondos en cualquier otra aplicación.


Overlay

Cover art
Dale una mirada artística a todas sus imágenes utilizando superposición. Añadir la tipografía personalizada, máscaras de diseño hermosas, elegantes y superposiciones pegatinas creativas en sus imágenes y compartirlas en sus redes sociales favoritas.


Palette Paris

Cover art

■■■ Nueva aplicación Descuento: 50% de venta !!! $ 1,99 -> $ 0.99 ■■■!
■■■ Nueva Función ‘Paleta de vídeo’ ha actualizado! ■■■

cámara paleta de París es la primera cámara principal en la serie de cámaras paleta.

Paleta de París se llena de color de rosa y sensación dulce del caramelo. de color rosa y azul zafiro está impregnado con el atractivo emocional romántica. grano de la película y un poco de color amarillo cálido le da la sensación de París!

Deja un comentario