¿Cómo quitar el “visto” en WhatsApp? Y otros trucos…

WhatsApp es, prácticamente, la aplicación más descargada. Se puede decir que casi todo el mundo la tiene. Esta aplicación nos ha ahorrado mucho dinero en llamadas y lo cierto es que lo agradecemos enormemente. Pero como toda aplicación , tiene trucos y secretos los cuales les mostraremos a continuación.

1- Eliminar el doble check azul

Una de las novedades de WhatsApp que trajo más polémica fue la llegada del check azul. Fueron muchos los usuarios que se quejaron por esta función y, finalmente, la aplicación de mensajería desarrolló una actualización en la que se permitía eliminar esta función. Para hacerlo simplemente hay que ir a Ajustes > Cuenta > Privacidad y quitar el check de ‘Confirmación de lectura’.

2- Ocultar la fecha de la última conexión
Tras la esperada actualización de WhatsApp podemos hacerlo sencillamente a través de losAjustes. Solo tenemos que abrilos, elegir Info de la cuenta –> Privacidad –> Hora de últ.vez. Ahí seleccionaremos nadie. ¡Muy fácil!.

3- Saber quién ha leído mi mensaje en un grupo

Escribes un mensaje en un grupo, pasan los minutos y nadie contesta. Puede ser por dos cosas, o porque pasan de ti, o porque el mensaje no ha sido leído aún. La primera no podemos saber si es cierta, pero sí podemos saber si el mensaje lo han leído o no.

Para ello, algo tan sencillo como dejar pulsado tu mensaje hasta que en la parte de arriba aparezca un icono de información (i) dentro de un círculo. Lo pulsamos y aparece la información del mensaje, quién lo ha recibido, a qué hora, y también quién lo ha leído, así como de nuevo la hora. Si todos lo han leído y nadie te contesta, quizá sí sea cierto que pasan de ti… o que el chiste era muy malo.

Deja un comentario