Descarga la música de Spotify en 2 pasos

En esta oportunidad conocerás dos excelentes formas para descargar música desde Spotify , totalmente gratis. Si escuchas la música de Spotify, entonces, es probable que hayas buscado en Google “cómo descargar música desde…

Descarga la música de Spotify en 2 pasos

  • Asimismo, esta fabulosa plataforma te permite descargar música desde Spotify de forma directa. Solo debes colocar la URL de tu canción y clic en “Analizar URL”. >>> https://descargarmusica.me/spotify
  • Aparecerá la siguiente ventana. Luego, hacer clic en la nube para descargar y continuar con los pasos antes mencionados.

musica free spotify

cancion spotify

 

A partir de hoy ya podrás escuchar música de Spotify sin conexión y con una excelente calidad. No importa si eres usuario de Spotify premium o usuario gratuito de Spotify. Este artículo está hecho especialmente para aquellos que buscan descargar y guardar música de Spotify en su computador

DESCARGA LA APLICACION AQUI

Conoce más sobre Spotify

La gran mayoría de usuarios deben coincidir que, hasta el momento, la plataforma de música Spotify es considerada el servicio de transmisión de música más popular en todo el mundo.

Actualmente, Spotify 2018 ha agregado características nuevas orientadas a las experiencias musicales de los usuarios. Ahora podrás encontrar tu música favorita más rápido y fácil.

Eso sí, debes saber que Spotify ofrece una prueba de 3 meses para escuchar música gratis, no obstante, pasado dicho plazo hay que pagar una membresía mensual o anual.

musica spotify gratis

 

Deja un comentario