5 Increibles Apps que no aparecen en Play Store

Antes de comenzar a ver las diferentes aplicaciones, es necesario comentar que todos los enlaces proporcionados en esta artículo provienen de fuentes fiables, y por tanto, la descarga de las apps es completamente segura.

Oandbackup

OANDbackup

Los usuarios que cambian de smartphone cada poco tiempo, o aquellos que prueban todas las ROMs habidas y por haber para sus dispositivos, seguramente se hayan encontrado con la tediosa situación de tener que volver a instalar manualmente todas las apps que tenían anteriormente.

Oandbackup es una muy buena alternativa a aplicaciones de copias de seguridad más popularescomo Titanium Backup, con una interfaz mucho más cuidada y un valor añadido: se trata de una app de código abierto, cuyo código fuente se aloja en GitHub.

La app necesita permisos de superusuario o root, y nos permite realizar copias de las aplicaciones instaladas en el dispositivo en cualquier parte del almacenamiento del terminal, y más tarde volver a restaurarlas, incluso, todas a la vez, sin tener que ir eligiendo una a una.

APKMirror | Oandbackup

Nova Google Companion

Nova Launcher con soporte para Google Now

El creador de Nova Launcher, la app de personalización en Android por excelencia, lanzaba hace solo unos días una herramienta muy útil que los usuarios del launcher esperábamos desde hace años.

Nova Google Companion es una aplicación que nos permite integrar el feed de Google Nowdirectamente en la pantalla de inicio como si de Google Now Launcher se tratase.

Debido a la incompatibilidad de la app con las políticas de Google Play, esta no se encuentra en la tienda de aplicaciones de Google. Sin embargo, se puede descargar gratis desde APKMirror.

APKMirror | Nova Google Companion

MiXplorer

MIXPlorer

Existen cientos de exploradores de archivos para Android, cada uno con sus pros y sus contras. Sin embargo, MiXPlorer es, probablemente, una de las apps más completas que podemos encontrar en este terreno.

Además de ser totalmente personalizable, cuenta con funcionalidad útiles como la posibilidad de comprimir y descomprimir cualquier tipo de archivo en los formatos más populares, editor de texto integrado, soporte para OTG o la posibilidad de acceder y modificar los archivos del sistema gracias a los permisos de root.

En este caso, la app ha sido creada por un miembro del popular foro XDA-Developers, donde se publican nuevas noticias sobre la aplicación de forma periódica.

APKMirror | MiXPlorer

Humble Bundle

humble bundle

Todo amante de los juegos conoce los Humbre Bundle. Se trata de una plataforma que, de forma periódica, ofrece packs con los mejores juegos, a cambio de que el usuario pague lo que quiera por ellos.

Puede que muchos no lo supieran, pero la app de Humble Bundle para Android no se encuentra en Google Play Store, sino que solamente se puede descargar desde la página web oficial de la plataforma.

Humble Bundle | Humble Bundle for Android

F-Droid

F Droid

Nos toca finalizar con una de las aplicaciones más útiles de este recopilatorio. F-Droid es una tienda de aplicaciones de código abierto, que recoge todas las apps que, por algún motivo, no se encuentran en Google Play.

De esta forma, será posible descubrir y descargar miles de aplicaciones de código abierto diferentes que no están disponibles en la tienda de aplicaciones de Android, de forma totalmente segura.

APKMirror | F-Droid

Deja un comentario

Menú de cierre