martes , 23 julio 2019

Aplicaciones hackeadas++ y de paga gratis No jailbreak No pc

Tiempo de Lectura: 9 Minutos

Cyrus

iOS 11 está aquí y la comunidad de jailbreak está esperando saber si puede ser jailbreak. iOS 10 fue desastroso para la comunidad de jailbreak y se espera que la descarga de iOS 11 [ext link] sea más exitosa. Aunque esperamos escuchar, hay formas de obtener tus ajustes favoritos de jailbreak sin la necesidad de instalar Cydia [ext link]. Hay varios instaladores de aplicaciones, pero el último en ser actualizado es el más cercano a Cydia en términos de contenido ofrecido.

Imagen: Cyrus Installer iOS 11 Descargar

Mientras que otros instaladores de aplicaciones se centran en el contenido de la tienda de aplicaciones, Cyrus Installer  [ acerca de ] ha optado por el otro lado y proporciona contenido de Cydia. No es necesario jailbreak y Cyrus es fácil de usar y completamente gratuito también. El cifrado SSL garantiza que usted y sus datos se mantengan seguros y, dado que Cyrus sigue un diseño minimalista, todos lo encontrarán muy fácil de usar. Todo el contenido se ha clasificado en categorías para que pueda encontrar fácilmente los ajustes que desea descargar:

  • Medios de Comunicación Social – ajustado aplicaciones de medios sociales que le dan más características, tales como Snapchat ++ ++ y Spotify
  • Aplicaciones retocadas: muchas aplicaciones ajustadas con más funciones, como Pokémon Go

TweakBox

En este momento, los jailbreaks son algo deficientes y, sin esperanza de uno en el futuro previsible, hemos estado buscando alternativas. Tal vez se pregunte cómo podría haber una alternativa a Cydia, pero hemos encontrado una buena. Se llama TweakBox y, aunque no es tan completo como Cydia, es una de las mejores alternativas hasta la fecha.

TweakBox [ about ] te da acceso a una buena selección de ajustes, juegos pagados y modificados, y un montón de aplicaciones modificadas y todo sin la necesidad de jailbreak primero. No te molestes en ir a la tienda de aplicaciones de iOS para descargar TweakBox ; Apple no va a dejar entrar esta. Sin embargo, podemos contarle dos formas de obtenerlo en su dispositivo iOS, así que siga leyendo.

Imovie

Con iMovie para iOS y macOS disfrutarás tus videos como nunca antes. Encuentra tus clips al instante y crea trailers al estilo de Hollywood y películas con una increíble resolución 4K. Incluso puedes comenzar a editar en tu iPhone o iPad, y luego terminar en tu Mac. Cuando estés listo para el gran estreno de tu película, iMovie Theater desplegará la alfombra roja en todos tus dispositivos.

Nunca fue tan fácil hacer películas en una Mac o en un dispositivo iOS. Simplemente elige los clips que quieras usar y luego agrega los títulos, la música y los efectos. iMovie también es compatible con videos 4K, para que puedas crear películas de una calidad cinematográfica sorprendente. Y listo, la academia ya cuenta con un nuevo director.

Títulos con calidad de estudio

Elige entre muchos de los estilos disponibles para agregar títulos y créditos animados a tus películas.

Efectos más que especiales

Ajusta la velocidad de tus tomas de acción para que sean aún más emocionantes.1 Dale un toque periodístico a tu informe escolar con efectos como Picture in Picture y Pantalla Dividida. O usa los efectos de pantalla verde de iMovie para macOS para poner a tus personajes en lugares exóticos.

Banda sonora en 3, 2, 1

Con las opciones de música, efectos de sonido y grabación de voz en off integradas, es muy fácil crear videos que suenen literalmente de película.

Filtros de alta fidelidad

También tienes 10 filtros creativos para darle un toque cinematográfico a tu obra. Elige un look monocromático que invite a la nostalgia, un estilo western vintage o una estética futurista con tonos azules. Aplicar filtros en cada uno de los clips o en toda tu película es muy fácil.

Limbo

        Limbo es un juego de plataforma en 2D presentado en gráficos con escala de grises, que además tiene un toque de horror que te mantendrá pegado a la pantalla desde que lo descargues, gracias a su falta de diálogos, personajes implacables y sonidos y escenarios minimalistas.

El juego gira en torno a un niño sin nombre que entra en el Limbo con una misión increíblemente difícil, encontrar a su hermana perdida, en la cuál se topará con varias trampas y enemigos mortales, cuyo único propósito es impedir que el niño continúe en la búsqueda de reencontrar a hermana.

Ahora bien, ¿cómo llegó ahí? y lo más importante, ¿podrá salir?

Es tu trabajo encontrar las respuestas…

El juego cuenta con unos objetivos opcionales, incluyendo terminar el juego muriendo menos de cinco veces e intentar encontrar los huevos de insecto escondidos.

Después de recibir varios premios, incluido ser nombrado por varias publicaciones como uno de los mejores juegos de 2010, Limbo ya está disponible para Android.

La trama enigmática de Limbo nunca deja de sorprender ni asustar y si eres un fanático de esta clase de juegos, entonces explorar el mundo perturbador de Limbo te va a encantar.

Grand theft auto

Grand Theft Auto: Vice City sigue la historia de Tommy Vercetti, antiguo matón del clan mafioso Forelli. La historia comienza cuando Tommy sale de la cárcel, tras 15 años, en busca de una nueva vida, de ser alguien en esa jungla de asfalto llamada Vice City.

GTA: Vice City te llevará a vivir los mejores momentos de la vida criminal de Vercetti y sus aliados en forma de trepidantes misiones de lo más variadas. En total, vas a poder disfrutar de más de 60 misiones principales que van mucho más allá de eso de “robar coches” que sugiere el título de la franquicia.

Con Vercetti robarás, extorsionarás, tirotearás y llevarás a cabo todas las acciones propias del mejor criminal. Si ya te conquistaron la variedad de misiones de GTA 3 verás que en Vice City la cosa es aun mejor.

Si eres uno de esos jugadores que prefiere tomarse las cosas con calma también podrás hacerlo con Grand Theft Auto: Vice City. Si bien el juego cuenta con un modo historia y misiones principales también te invita a disfrutar de paseos por la soleada Vice City y de todas las actividades y misiones secundarias, de ser taxista o bombero a hacer trials, pruebas de tiro, saltos con vehículos o oncluso gestionar tus propios negocios en la ciudad.

Miami (o Vice City) como nunca la has visto

Vice City consigue una recreación muy lograda del Miami de los 80. De hecho, cuando juegues no podrás evitar recordar ‘Scarface’, de Brian de Palma así como aquella mítica serie de los 80 con Don Johnson, ‘Corrupción en Miami’.

La ciudad incluye cuatro distritos diferenciados que son todo un lujo pasear en vehículo o a pie para disfrutar de las horas del día o del trasiego de sus habitantes. Aunque el juego es de 2002 y sus gráficos pueden verse a día de hoy anticuados aún reside mucho encanto en ellos.

A nivel sonoro, GTA Vice City sí que no ve pasar los años. Encontamos entre su un elenco a voces de primer nivel. Vercetti es ni más ni menos que Ray Liotta (‘Uno de los nuestros’) y entre los secundarios encontramos las voces de actores tan populares como Dennis Hopper, Burt Reynolds o Danny Trejo, entre otros.

Enlight

La app soñada de los fotógrafos con iPhone… Logra el equilibrio perfecto entre los controles tradicionales tipo Photoshop­ y los filtros y efectos artísticos». – Karissa Bell, Mashable.

Escogida como Aplicación del Año 2015 por el App Store en Reino Unido, Australia, Alemania, Canadá, Francia, Rusia, China e India. Candidata a Aplicación del Año en EE. UU.

¡Aplicación de fotografía y vídeo nº 1 en 128 países y aplicación de pago nº 1 en 121 países!
______________________________________________________________________________

¿Alguna vez te ha dado rabia tener que usar tantas aplicaciones para editar una sola foto? Eso se acabó.
Descarga Enlight: combina todas las aplicaciones de fotografía con las que siempre has soñado­ en una única aplicación de edición de fotos potente y con un elegante diseño.

«Enlight recoge tantas funciones en su interfaz limpia y fácil de usar que reemplaza la mayoría de aplicaciones especializadas» – Jason Parker, CNET

«Las funciones avanzadas como curvas de tono, ajustes predefinidos y filtros espectaculares y personalizables han hecho que Enlight sea uno de mis editores de fotos de referencia» – Ally Kazmucha, iMore

«Enlight es una aplicación potente; se parece a Photoshop, pero sin la curva de aprendizaje» ­- Les Shu, Digital Trends
______________________________________________________________________________

Enlight es la mejor forma de crear imágenes espectaculares con el iPhone. El editor de fotos más completo y de mayor calidad, tan potente y fácil de usar que será la última aplicación de fotografía que descargues. Pruébala hoy y descúbrela de primera mano.

Minecraft

itms-services://?action=download-manifest&url=https://www.le890.com/h5p/0/92c204fd-b7e6-4cde-bafa-1f67dca202bc.plist

Minecraft es un juego de construcción, aventura y supervivencia. Su gran libertad de acción y la posibilidad de personalizarlo con pieles y mods dotan a este juego de una vida casi infinita.

Minecraft tiene tanto éxito que muchos malhechores se aprovechan para lanzar virus en forma de apps de Minecraft. Te recomendamos leer nuestro artículo sobre esta amenaza.

Un mundo a medida para ti y tus amigos

Cada partida de Minecraft te llevará a un mundo formado por cubos en el que deberás recolectar materiales. Con ellos podrás fabricar objetos de diversa naturaleza, con los que te será más fácil desenvolverte y prosperar.

La clave para avanzar en Minecraft se encuentra en la mesa de trabajo: un objeto que podrás construir casi al principio y que te permitirá crear bloques, armas y mecanismos de todo tipo… si tienes los ingredientes, claro. Para conocerlos puedes echar mano de la Wiki del juego o de programas complementarios.

Para añadir emoción a Minecraft, durante la noche y en lugares oscuros como cuevas y templos, aparecen una serie de criaturas hostiles que tratarán de acabar con tu vida: zombies, arañas, esqueletos y otros bichos más estrafalarios como Creepers Endermen habrán de vérselas con tus armas.

Minecraft cuenta con dos modos de un solo jugador, llamados Supervivencia Creativo. La diferencia está en que en el segundo eres invencible y cuentas con suministros ilimitados para crear y destruir bloques y enemigos, lo cual es ideal para crear grandes edificaciones y aventuras.

Además de los modos de un jugador, Minecraft también dispone de un modo para varios jugadores a través de servidores online.

Para jugar a este modo tienes dos opciones: o bien te unes a una partida creada por otro usuario, o bien creas una tú mismo. Iniciar tus propias partidas en Minecraft requiere que descargues antes un programa servidor, mediante el cual puedes establecer conexión con varias personas y gestionar los cambios que sufra el territorio de juego.

Si quieres montar una partida multijugador de Minecraft, puedes empezar echando un ojo a este tutorial.

Emus4u

Emus4u. Emus4u instala en dispositivos de iOS y de iPhone

Aquí, en este tutorial, le guiaremos sobre cómo descargar Emus4u para dispositivos iOS como iPhone y iPad. Al ser un usuario de iOS, debe estar perdiendo sus aplicaciones de películas y juegos favoritos en iPhone. Si te sientes así, entonces debes instalar Emus4u en tu dispositivo iOS.

Todos sabemos que, por ahora, no hay herramientas apropiadas de jailbreak disponibles para el último Emus4u para iOS 10 , por lo tanto, ya no puedes acceder a Cydia. Por lo tanto, hemos encontrado una forma de instalar algunas aplicaciones, ajustes y juegos que no están disponibles en la tienda de aplicaciones que es un Emus4u.

Una vez dicho esto, te mostraremos cómo descargar Emus4u para dispositivos Android e iOS. Si instala Emus4u para iPhone, las aplicaciones Emus4u le permiten descargar sus aplicaciones de películas favoritas, juegos y ajustes en su dispositivo iOS de forma gratuita.

Cómo instalar Emus4u en iOS y iPhone sin Jailbreak

Para descargar Emus4u, sus dispositivos no necesitan tener jailbreak y están disponibles para todos los dispositivos iOS. A continuación, explicaremos cómo descargar Emus4u para dispositivos con iOS 11 . Siga todos y cada uno de los pasos para instalar Emus4u en sus dispositivos iOS.

Yalu (IOS 10-10.2)

iOS 10 fue lanzado con gran fanfarria en septiembre de 2016 y, hasta el momento, no ha habido noticias de ninguno de nuestros equipos habituales de jailbreak sobre cuándo, o incluso si, podemos esperar que se libere un jailbreak. Ha habido numerosas actualizaciones del firmware, pero muchos usuarios se han quedado en la versión original de iOS 10 con la esperanza de poder hacer jailbreak y hoy podemos decirle que puede hacerlo. Luca Todesco, por primera vez, lanzó un jailbreak para que lo use el público y se llama Yalu .

Le mostraremos cómo instalar Yalu en su dispositivo iOS 10 pero, primero, eche un vistazo a las siguientes advertencias y asegúrese de comprenderlas completamente antes de instalar Yalu.

  • Este es un jailbreak beta y es probable que sea algo inestable y tenga algunos errores. Dicho esto, pruébalo de todos modos porque puedes simplemente  eliminar Yalu si no funciona para ti.
  • Al igual que PPHelper antes, Yalu es una utilidad sin uniones y tendrás que estar preparado para volver a desbloquear tu dispositivo cada vez que se reinicie. Más detalles al respecto después de la guía.
  • Finalmente, no podrá instalar Yalu directamente en su dispositivo como solía hacerlo; en su lugar, se debe usar Cydia Impactor para cargarlo lateralmente en su iPhone, iPad o iPod touch

instalar EveryCord

Así puedes grabar la pantalla de tu iPhone sin Jailbreak

¡Ahora podrás grabar tus gameplays y tutos desde tu iPhone!

Muchas son las razones para grabar la pantalla de nuestro iPhone, ya sea que queramos enseñar algo a alguien o hacer un tutorial directamente desde nuestro dispositivo. Sin embargo, gran parte de los métodos para grabar la pantalla de los terminales con iOS requieren tener Jailbreak.

Con EveryCord podrás grabar la pantalla de tu iPhone sin necesidad de tener Jailbreak. Eso sí, la app no se encuentra en el App Store, por lo que tendremos que instalarlo mediante terceros. Tranquilo, que aquí te enseñamos a hacerlo rápidamente.

Check Also

After Focus Pro Con Todo Desbloqueado – Ultima version 2018

Tiempo de Lectura: 2 Minutos Con AfterFocus, puede crear el origen de estilo DSLR borrosa foto con sólo seleccionar la …

VSCO Cam [VSCO X Todo Gratis] [2018 Ultima Version]

Tiempo de Lectura: 2 Minutos Como pueden ver en el título de este blog, hoy les ayudaré a tener VSCO …

Adobe Illustrator Draw – La Primera App que deberias Probar si quieres Tener tu Propio Carton

Tiempo de Lectura: 2 Minutos Adobe Illustrator Draw ¡Ganadora del Tabby Award en la categoría de creación, diseño y edición …

El Efecto Visual Mas Poderoso hecho con un Movil – Explicado

Tiempo de Lectura: 2 Minutos Como siempre mis queridos artistas mi intención en complacer sus peticiones, aquí les he traído …

Nuevo Lightroom para móvil ahora gratis y sin necesidad de registro

Tiempo de Lectura: 2 Minutos En este Articulo les traigo Lightroom Full con todo desbloqueado, Recuerdan que se habia dañado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si sigue navegando estará aceptando el uso de Cookies más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar