Como Convertir Tu Telefono Android Una Camara 3D de Realidad Virtual |Realidad Aumentada 3D

Cover art

Motion Stills es una aplicación de Google Research que te permite capturar vídeos cortos y transformarlos en cinemagrafías o barridos gracias a nuestra avanzada tecnología de estabilización y renderizado. Crea GIFs en bucle o combina clips para montar películas y compartirlas con tus amigos. Con Motion Stills podrás:
• Capturar un clip corto de tres segundos con un simple toque o condensar hasta un minuto de vídeo en un clip fácil de ver con el modo avance rápido.
• Compartir tus creaciones de Motion Stills directamente con tus amigos en forma de GIFs en bucle o vídeos.
• Deslizar el dedo hacia la derecha para combinar clips y crear películas.
• Navegar por una secuencia de tus clips o pasar de uno a otro para que se reproduzcan automáticamente.

 Motion Stills: captura de pantalla

 

DESCARGA LA APP DE REALIDAD VIRTUAL AQUÍ

POST RECOMENDADO: Cómo obtener Spotify Premium gratis en iOS sin Jailbreak y sin computadora

Spotify es de lejos el servicio de transmisión de música más grande disponible. Con la capacidad de escuchar casi cualquier canción sin necesidad de descargarlas o pagarlas individualmente, es un servicio muy útil para los oyentes de música. Si bien Spotify tiene una suscripción gratuita, está muy limitado en lo que puedes hacer con ella. Al pagar una tarifa mensual, puede obtener una suscripción premium que le dará saltos ilimitados, sin anuncios y una mejor experiencia en general

Pero, ¿qué sucede si no puede pagar la tarifa mensual? Con Spotify ++ puede obtener casi todas las características premium gratis en su iPhone, iPod touch o iPad. ¡Ni siquiera necesita ser liberado para obtenerlo!

Requisitos y notas: 

  • Esto no requiere un jailbreak.
  • No necesitas una computadora para este método.
  • Es posible que en algún momento la aplicación Spotify ++ empiece a fallar. Esto se debe a que Apple revocó el certificado y todo lo que necesita hacer para solucionarlo es seguir esta guía nuevamente.
  • Funciones premium añadidas:
    – Sin anuncios
    – Saltos ilimitados
    – Barrido de canciones
    – Transmisión de calidad de sonido extrema

Descargar enlaces: 

Guía escrita: 

Resultado de imagen para Spotify Premium

      1. Navegue a  esta página  en su dispositivo iOS (debe estar con Safari). Toque el botón de la parte superior de la página con la etiqueta ‘Regular’. Esto debería mostrar un botón verde ‘Descargar ahora’. Toca este botón de descarga.
      2. Debería obtener una ventana emergente preguntándole si desea instalar la   aplicación Tutu Helper en su dispositivo. Toque el botón ‘Instalar’ y la aplicación debería comenzar a instalarse en su dispositivo como una aplicación normal de la tienda de aplicaciones.
      3. Una vez que se haya instalado la aplicación, no se abrirá debido a un error de desarrollador empresarial que no sea de confianza. Para solucionar esto, abra la aplicación Configuración y vaya a General> Device Management
      4. Toque uno de los menús dentro de esta página hasta que encuentre el que contiene  TutuHelper . Toca ‘Confiar’ dos veces y la aplicación se convertirá en de confianza.
      5. Abra la   aplicación TutuHelper , deslice hacia la derecha un par de veces y luego toque el botón ‘Comenzar ahora’ para ir al menú principal.
      6. En la parte superior de la aplicación debe haber una barra de búsqueda. Toca esto y escribe ‘Spotify’ en él. Una vez que lo haya escrito, toque el botón ‘Buscar’ en el teclado.
      7. La primera opción debería ser la  aplicación Spotify ++ . Toque esto para cargar la página de instalación de la  aplicación Spotify ++ .
      8. Una vez que se carguen las páginas, toque el botón verde “Get It Free” en la parte inferior de la página (si hay un anuncio que lo bloquea solo toque el   botón X arriba). La aplicación ahora debería comenzar a descargarse dentro de la   aplicación TutuHelper .
      9. Cuando la aplicación termine de descargarse, debe obtener una ventana emergente que le preguntará si desea instalar la aplicación. Toca ‘Instalar’. Ahora debería comenzar a instalarse como una aplicación de tienda de aplicaciones normal.
      10. Una vez que se haya instalado la aplicación, no se abrirá debido a un error de desarrollador empresarial que no sea de confianza. Para solucionar esto, abra la aplicación Configuración y vaya a General> Device Management
      11. Toque uno de los menús dentro de esta página hasta que encuentre el que contiene Spotify ++ . Toca ‘Confiar’ dos veces y la aplicación se convertirá en de confianza.
      12. ¡Ahora debería poder abrir y usar Spotify ++ en su iPhone, iPod touch o iPad!

 

 

Deja un comentario

Menú de cierre