El Nuevo Smartphone De 4 dólares

witeout1-980x654

A principios de esta semana, el fabricante indio de teléfonos inteligentes Ringing Bells dio a conocer su Freedom 251 , un dispositivo Android que tiene unas especificaciones asombrosas por su precio increíble de $ 3.64 (Rs. 251). Había tanto fervor sobre la liberación del dispositivo que Times of India describió la prisa por los pedidos anticipados como ” romper el internet”. “Ahora que la gente tiene en sus manos el dispositivo, sin embargo, todo se ve bastante incompleto. Desde el primer momento, sabes que algo no está bien cuando tu nuevo teléfono tiene una mancha de Wite-Out que oculta inteligentemente el nombre del fabricante real del dispositivo.

Foto de Vishal Mathur

Así es: el Freedom 251 es en realidad el Adcom Ikon 4, un teléfono inteligente chino básico. ¡No solo es una estafa, sino que es una donde el estafador ni siquiera está intentando! Además, el dispositivo no se parece en nada al teléfono inteligente anunciado en el sitio web de Ringing Bells.

antiguo

Via Ars Technica

Afortunadamente, Ringing Bells notó la discrepancia e hizo los cambios apropiados. No al teléfono, por supuesto, sino a su sitio web.

Via Ars Technica

Via Ars Technica.

¡Ahí! Mucho mejor.

Esto plantea algunas preguntas interesantes, ya que el Adcom Ikon 4 normalmente se vende por $ 54 dólares. No está claro cómo Ringing Bells está ganando dinero vendiendo estos dispositivos en 1/14 de esa cifra. Y eso ni siquiera toma en consideración el costo de Wite-Out.

Los misterios siguen llegando, sin embargo, porque cuando enciendes el dispositivo, descubrirás una vista familiar … si alguna vez has sido un usuario de iPhone. Aunque Freedom 251 / Adcom Ikon 4 ejecuta Android 5.1 Lollipop, por alguna razón, la mayoría de los íconos se han copiado directamente de iOS. Demonios, el ícono del navegador es solo el logotipo de Safari.

Foto de Gadgets 360

Foto de Gadgets 360

Adcom dice que no tenían idea de que su marca y productos estaban siendo utilizados para esto y que están comenzando a investigar el asunto. Mientras tanto, Ringing Bells les está diciendo a los periodistas que no se preocupen, y que el dispositivo que han recibido es “solo una versión de vista previa”. Ah, eso explica todo entonces.

 

Fuente https://www.androidauthority.com/4-dollar-freedom-251-smartphone-sketchy-674506/

Deja un comentario

Menú de cierre