Usuario y contraseña para ver peliculas en Play!

Cover art

Play!

No es un secreto que todos los días los usuarios de internet busca como tener Netflix gratis o quisieran tener una aplicación alternativa a esta para que puedan ver sus series de televisión y películas, pues bien hoy queremos compartir con todos ustedes una App que seguro vas a querer descargar por que justamente cumple con el fin de entretenerte en tu teléfono móvil Android y en tu tv box.

Play! La aplicación privada de streaming más completa IPTV, VOD y mucho más.

Una de las ventajas que tienen los smarthphones es que en un pequeño dispositivo cuentas con innumerables opciones para  entretenimiento; Aunque es una opción criticada por muchos por perder la perspectiva dado el tamaño de la pantalla, también hay muchos que   defienden esta alternativa, pues es lo que tienen disponible durante viajes o momentos libres.

NOMBRE Y USUARIO AQUI Y LINK DE LA APP:

Usuario: “hackveneno@play.com” Sin comillas

Contraseña: “123456”

 

Aqui tambien les dejo otras Buenas apps

1) Crackle 

Cover art

Ofrece nuevo contenido cada mes y no necesitas ni suscripciones ni cargos. Podrás ver excelentes películas como “Red, Underworld”, y “Hurt Locker”, e incluso shows de TV Anger Management. Son más de 20 millones de usuarios que disfrutan ya de esta app.

Puedes buscar las nuevas películas y episodios de TV añadidos mensualmente navegando por su categorías: películas, shows, colecciones, más populares y por géneros.  Puede seleccionar tus favoritos para verlas en la aplicación u online en Crackle.com

) PopCorn Time 

es una aplicación que nos permite ver películas gratis y en español en nuestro dispositivo móvil, ya sea un teléfono smartphone o una tablet de una manera cómoda y sencilla.

Esta app es comparada con Netflix, por lo que parece ser bastante buena. Consta de 44 idiomas y está disponible para los sistemas operativos Linux, OS X y Windows. La app se mantiene en pie y te permite disfrutar de múltiples películas de estreno y series de televisión que están en auge.

Deja un comentario

Menú de cierre