5 Aplicaciones Hacking para tu Android

Aplicaciones Hacking en tu Android

1. Zanti

ZANTI contiene un kit de herramientas para pruebas de penetración que permite a los administradores de seguridad evaluar el nivel de riesgo de una red con sólo pulsar un botón y también tiene una herramienta hacking: MITM.

  • Mapea tu red con un solo botón
  • Examina dispositivos
  • Ataque MITM avanzado
Zanti Zimperium
App Zanti by Zimperium para Hacking

En el enlace de abajo debe enviar su correo electrónico e inmediatamente se le entregará un enlace de descarga con el APK. Para disponer de todas las funcionalidades necesitar ser ROOT.

ZIMPERIUM

2. Hackode

Hackode es una aplicación que contiene una caja de herramientas para pruebas de penetración. Los hackers éticos, administrador de TI y profesionales de seguridad cibernética podrán realizar diferentes tareas como Reconnaissance, Scanning o Exploit.

App Hackode
App Hackode by Google Play para Hacking

HACKODE 

3. WiFi Kill

Matar Wifi: WiFi Kill es una de las mejores aplicaciones Android para WiFi Hacking: se utiliza para desactivar la conexión WiFi de otro usuario desde su móvil Android.

Wifi Kill Hacker programa
App Wifi Kill APK para Hacking

Funciona así: su móvil está conectado a una red inalámbrica pública, esta aplicación hará que otros dispositivos en la misma red piensan que el dispositivo es un router, por lo que WifiKill puede “cortar” las conexiones de estos otros dispositivos.

WIFI KILL APK

4. Androrat

Es una herramienta de administración remota para Android. Androrat es una aplicación cliente/servidor desarrollado en Java Android para el lado del cliente y en Java/Swing para el lado del servidor.

Resultado de imagen para androrat

Con esta herramienta podemos conseguir contactos, registros de llamadas, mensajes, localización por GPS, tomar fotografías desde la cámara, etc. Es parecido al DroidJack que hemos visto anteriormente.

ANDRORAT

5. ARP Guard

Todo hacker debe cubrirse las espaldas y esta app resulta perfecta para dicho fin. Esta aplicación está diseñada para cualquier persona que se toma en serio la seguridad de los datos personales y no tiene intención de tolerar “espías”.

ARP Guard Hacker programas

ARP Guard

Deja un comentario

Menú de cierre