PicsArt y App

3 FANTASTICAS TIENDAS PIRATAS

Reading Time: 7 minutes

ACMarket, la tienda de aplicaciones pirata que pone en riesgo tu móvil

ACMarket es una tienda alternativa muy popular por sus aplicaciones piratas modificadas. Pero cuidado con usarla: pone en serio riesgo tu móvil.

El reclamo es llamativo: aplicaciones pirateadas y modificadas para quitar hasta las compras in-app. Pero cuidado, ACMarket abre la puerta a todo tipo de peligros para tu smartphone.

Tienda de aplicaciones Android hay una, al menos oficial, pero existen otras alternativas que ofrecen desde apps hasta juegos. Esto no implica que las no oficiales almacenen aplicaciones fuera de la legalidad, pero sí que hay algunas que destacan justo por eso. De las más conocidas es ACMarket, muy popular entre quienes buscan Apks piratas y modificadas.

La tienda alternativa ACMarket no es difícil de encontrar ya que es una aplicación descargable desde su propia página web. Basta una búsqueda en Google para descargar el Apk y tener la llave de todo tipo de apps piratas, pero nada más instalarla ya se ven sus intenciones: aprovecharse del usuario para su propio beneficio. Y no solo por sus sospechosos permisos.

Permisos sospechosos y minado de criptomoneda en segundo plano

ACMarket, la tienda de aplicaciones piratas que pone en riesgo tu móvil

Ya me esperaba que la aplicación incluiría publicidad y que inundaría con los anuncios el móvil del usuario. También que los permisos serían sospechosos para una app de su estilo: puede enviar emails a los contactos de nuestra agenda, accede a la identidad del teléfono y a los datos del usuario, también a su ubicación. Solamente por esto cualquiera que tenga la intención de instalarla ya debería pensárselo, sobre todo teniendo en cuenta el origen algo oscuro de la tienda.

Me decidí a probarla para comprobar mis sospechas, así que acudí a su web y descargué el Apk. Tras el primer arranque descubrí que el aspecto es muy similar al de la Google Play Store, por lo que resulta muy sencillo confundirlas. Lo que no me esperaba era que ACMarket no se conformase con abusar de la privacidad y de los anuncios, también mina criptomoneda en segundo plano.

ACMarket, la tienda de aplicaciones piratas que pone en riesgo tu móvil

El cambio tras abrir la aplicación fue enorme: el móvil terminó lastrado (un LG V30 con Snapdragon 835), empezó a calentarse hasta casi quemar en la mano y, tras un análisis de las tareas y los servicios en segundo plano, descubrí el minado de ACMarket junto con lo que acarrea dicho trabajo para el procesador: todos los núcleos funcionando casi al 100 %. Un riesgo enorme para el móvil ya que con unos días a máximo rendimiento los componentes se ponen en riesgo.

Lo anterior hace referencia solo a la app de la tienda de aplicaciones, porque lo peor viene cuando uno instala cualquier aplicación de ACMarket. La premisa es que todas las apps están modificadas para eliminar los micropagos y las comprobaciones de autenticación. Cualquiera puede modificar el Apk y subirlo a ACMarket, puedes entrever el enorme peligro.

El malware campa a sus anchas por las aplicaciones de ACMarket

ACMarket, la tienda de aplicaciones piratas que pone en riesgo tu móvil

Es cierto que se pueden descargar las aplicaciones de pago gratis y que los Apks están parcheados, pero aquí se encuentra el riesgo: cualquiera puede modificar las aplicaciones y los juegos para subirlos a ACMarket, por lo que no existe ninguna garantía de que estén limpios de malware. Más bien todo lo contrario.

El riesgo de infectarse con malware desde esta tienda de aplicaciones es enormemente alto, en especial cuando buscas apps y juegos que son populares. Exceso de publicidad, abuso de permisos, riesgos de robo de identidad, más minado de criptomoneda… El sentido común indica que lo mejor es alejarse de ella. Yo lo he comprobado en persona.

Tener una tienda con todo gratis llama la atención, pero no solo eso: también llama a las malas intenciones de aquellos que desean aprovecharse de quienes descargan las apps. Mi recomendación es que descargues solo lo que tenga garantías y no busques Apks modificados en tiendas como ACMarket. No vale la pena correr el riesgo.

3 FANTASTICAS TIENDAS PIRATAS 2

Blackmart Alpha

Blackmart Alpha es un market alternativo al Google play store per tablet es smarthone con sistema operativo Android da blackmart he disponible para descargar muchas aplicaciones, Sin necesidad de tener un accounto Google Y sin necesidad.

Blackmart Alpha: Funciona así

Este market es muy simple tiene mucho funcionamiento para poder descargar. Para poder descargar gratis es muy simple.este Blackmart no tiene ninguna aplicación “trial “o “de prueba “El presente sólo aplicaciones simple y gratuita.Google play store es un market muy completo que ofrece muchos aplicaciones, lastimosa mente en Google play store hay muchas aplicaciones solamente para comprar Y alguno de ello lastimosamente no son no son para descargar gratis pero o también puede ser compatible con él smarthone o taplet.en blackmart este problema no es sólo recargar la aplicación Y probar no tiene Límites tu market es muy rápido de buscar nuevas aplicaciones.

blackmart alpha

Blackmart Alpha: Característica

Es muy bueno para usar a cambio de Google store utilizando mucha lengua en diferentes países Blackmart alpha te presenta el siguiente característica para su funcionamiento. El primer paso muy. Opciones para mucha idioma para una experiencia globales. Completamente gratis sin necesidad de pagar completamente lleno de aplicaciones para descargar muy rápida en download es una instalación de la aplicaciones.

Blackmart Alpha: Instalar

Para instalar este market alternativo Android smarthone y tabletas Android parte necesita ir en el menú principal seleccionar país que conoce Y escribir en este modo el Market alternativo al Google play store (Blackmart ) puede ser instalado este problema surge cuando Android prueba de instalar unas plicación es que no viene de Market original (google) consecuencia de defraude de caseta “Origen conocido”es como un ejemplo de Blackmart alpha.

Blackmart Alpha: Informaciones

Blackmart alpha contiene muchas aplicaciones pero contrario del Google play store no se presenta sólo la aplicación es compatible con el nuestro sistema el nuestro modelo de smarthone o tableta Alguno de esta aplicaciones descarga este Market alternativa al Google play store puede no hacer compatible con nuestro sistema de consecuencia no es posible enviarle para usar

Por suerte que en el Market Blackmart alguna aplicación sólo es disponible en más versiones, entonces es una explicación no está disponible, te recomiendo descargar otro de versión sucesivamente es necesaria asegurarse de otro aplicación

3 FANTASTICAS TIENDAS PIRATAS 3

Más sobre Appvn

Descargue Appvn APK v8.1.0. Contenido móvil Red Social! Encuentre y descargue algunas de las aplicaciones más populares y demandadas de la aplicación oficial de la aplicación. Tenga en cuenta que el idioma de las aplicaciones es vietnamita. Pht phá mới trong trải nghiệm kho tải. Appvn es una popular tienda de aplicaciones donde puedes encontrar fácilmente aplicaciones y juegos para tu dispositivo. ¡Necesitarás un dispositivo Android rooteado para que esta aplicación funcione!

Captura de pantalla de Appvn 1

 

Appvn se publica en la categoría Entretenimiento y está desarrollado por Appvn. La calificación promedio es 4.0 de 5 estrellas en nuestro sitio web. Sin embargo, esta aplicación fue calificada con 4.5 de 5 estrellas de acuerdo con diferentes plataformas de calificación. También puede dejar su revisión para Appvn en nuestro sitio web para que nuestros usuarios puedan tener una buena idea acerca de la aplicación. Si desea saber más acerca de Appvn, puede visitar el sitio web oficial de desarrolladores para obtener más información. La calificación promedio de 4.5 se calcula teniendo en cuenta las calificaciones de 381,309 usuarios. La aplicación fue clasificada 1 estrellas por 21,972 usuarios y 5 estrellas por 281,086 usuarios. Esta aplicación se descarga un mínimo de 10,000,000 de veces, pero la cantidad de descargas puede ser tan alta como 50,000,000. Descarga Appvn si necesitas una aplicación gratuita de la categoría Entretenimiento para tu dispositivo, pero necesitarás la versión Android 4.0.3 o superior para instalar esta aplicación.

Captura de pantalla de Appvn 5

Esta aplicación fue publicada el 20 de abril de 2017 y está disponible desde entonces en AndroidAPKsFree. La versión actual es 8.1.0 y ahora se descarga más de 622,930 veces desde nuestra plataforma. La aplicación está disponible en inglés y las versiones totales que puede descargar son 7. Descargue APK y ábralo usando su administrador de archivos favorito e instálelo tocando el nombre del archivo. Si la instalación no se inicia, debe habilitar fuentes desconocidas desde su configuración de Android. La aplicación fue actualizada hace 4 semanas, algunas aplicaciones como Appvn son Google Play Games, Netflix, 4shared, Bitmoji – Your Personal Emoji, PS4 Remote Play, Dailymotion, PlayStation® App, Steam. Si desea escribir una opinión, instale esta aplicación y califique en nuestro sitio web. La descarga es sencilla ya que nuestra velocidad es rápida y ofrecemos enlaces directos a todas las 7 versiones disponibles de Appvn gratis.

3 FANTASTICAS TIENDAS PIRATAS 3

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: