Atresplayer encantadora aplicacion para ver peliculas y series

Atresplayer. Si por el contrario eres más de Antena3 o La Sexta entre otros canales, podrás acceder a ellos de forma legal desde la app gratis para Android de Atresplayer. Solo tendrás que pegarle una descarga y acceder a todo lo que echen en sus canales en tiempo real: películas, series, partidos de fútbol, programas…

Resultado de imagen para Atresplayer apk

Atresplayer es la aplicación oficial de Atresmedia, gracias a la que podremos ver todo el contenido multimedia de Antena 3 y La Sexta, incluyendo todos sus programas, series de televisión, dibujos animados, y otros contenidos.

La interfaz de Atresplayer es elegante y sencilla, con todo el contenido destacado en portada, y una barra desplegable en el lateral izquierdo que nos permitirá acceder rápidamente a las principales categorías de la aplicación. De esta forma, si sólo estamos interesados en un programa, no tendremos más que ir al apartado de programas y buscar el que queremos.

Resultado de imagen para Atresplayer apk

Es importante tener en cuenta que para poder reproducir contenidos en Atresplayer necesitamos estar registrados. El proceso de registro es completamente gratuito y se lleva a cabo a través de la página web o la propia aplicación. También es importante saber que, pese a que registrarse es gratuito, hay algunos contenidos (temporadas antiguas de series y programas) que son de pago.

Atresplayer es una buena aplicación para ver televisión, que funciona especialmente si tenemos un dispositivo Chromecast a mano, ya que podremos enviar todo el contenido directamente a la pantalla de dicho dispositivo. Aunque por supuesto también podremos verlo desde el propio terminal Android.

ATRESPLAYER es la plataforma de ATRESMEDIA para ver la señal en directo y los capítulos completos de las series y programas de televisión de Antena 3, laSexta, Neox y Nova, y de radio, Onda Cero, Europa FM y Melodía FM. Con la aplicación podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en el momento y el lugar que quieras. Además, registrándote de manera gratuita podrás disfrutar de calidad HD, generar tus propias listas de reproducción y ver las series extranjeras en versión original. También puedes adelantarte a la emisión de los contenidos en televisión adquiriendo los preestrenos de tus series favoritos.

Deja un comentario

Menú de cierre