martes , 18 diciembre 2018
Cómo grabar una llamada telefónica en iPhone (la manera más fácil) 1

Cómo grabar una llamada telefónica en iPhone (la manera más fácil)

Reading Time: 4 minutes

Cómo grabar una llamada telefónica en iPhone (la manera más fácil)

Echemos un vistazo al método para grabar llamadas de voz en su iPhoneusando la función de voz de Google que puede ayudarlo a grabar las llamadas entrantes y todo de forma gratuita, ya que este es un servicio oficial de Google para grabar la llamada. Así que eche un vistazo a la guía completa que se analiza a continuación para continuar.

Tenferma ahora debe haber leído un montón de mis guías en Android y iPhone que pueden ayudar en muchos casos como tratar de resolver todos los problemas que los usuarios generalmente se enfrentan durante el uso de iPhone. Hoy estoy aquí con un truco genial que puede ayudarte a resolver un problema que es la grabación de llamadas, ya que en Android podemos usar la cantidad de aplicaciones de terceros que pueden grabar llamadas en la aplicación del teléfono, pero el problema en iPhone es que el el acceso a la aplicación del teléfono está restringido a cualquiera de las aplicaciones de terceros. Y esa es la razón por la que no se puede usar ninguna aplicación en ese momento para grabar las llamadas. De modo que el usuario sigue buscando aplicaciones que pueden hacer esto y finalmente puede encontrar las aplicaciones que generalmente no funcionan. Así que hoy voy a compartir la forma en que puedes grabar la llamada ya que nunca comparto ningún método que no sea de trabajo solo para obtener el tráfico en nuestro blog.

En realidad, me enfrenté al mismo problema ya que hace unos días una llamada era muy importante para mí y quería grabarla, así que usé muchas aplicaciones incluidas en App Store, pero todas fallaron, así que cambié a Android por un tiempo solo para hacer esto. cosa posible Ese día me di cuenta de que muchos de ustedes deben enfrentar el mismo problema y luchar por el método mediante el cual pueden grabar la llamada. Así que investigué sobre esto y obtuve un método por el cual podemos grabar la llamada.

Sin duda, no es legal grabar la llamada, pero es posible que en algún momento necesite grabar con urgencia alguna conversación que desee compartir con otros, y esa es la única razón por la que escribo esta guía. En realidad, este método utilizará la función de voz de Google que le permitirá grabar sus llamadas en su cuenta de Google ya que las llamadas se redireccionarán al número de Google y luego recibirá las llamadas y podrá grabarlas de forma remota. Así que eche un vistazo a una guía completa que se analiza a continuación.

Cómo grabar una llamada telefónica en iPhone (la manera más fácil)

El método es bastante simple y directo y solo necesita seguir la sencilla guía paso a paso que se describe a continuación para continuar. En este método, utilizaremos la función de voz de Google para registrar todos sus datos en su cuenta de Google activando primero la grabación de llamadas en su PC. Así que sigue los pasos enumerados.

Lea también: Las  mejores aplicaciones de iPhone para llevar su cocina al siguiente nivel

Pasos para grabar una llamada telefónica en iPhone:

# 1 En primer lugar, debe ir a voice.google.com en su PC y allí debe iniciar sesión en su cuenta de Google.

# 2 A la izquierda, debe hacer clic en el botón de puntos que se indica como ” más “, una vez que haga clic en él verá mucha opción.

Cómo grabar una llamada telefónica en iPhone

Cómo grabar una llamada telefónica en iPhone

# 3 Y allí debe hacer clic en ” Configuración ” para que pueda habilitar la opción de grabación de llamadas allí.

Cómo grabar una llamada telefónica en iPhone

Cómo grabar una llamada telefónica en iPhone

# 4 Ahora verá esa opción que habilitará la grabación de llamadas en su cuenta. Simplemente habilítalos.

Cómo grabar una llamada telefónica en iPhone

Cómo grabar una llamada telefónica en iPhone

# 5 Ahora descargue e instale la voz de Google en su iPhone y configúrela con la misma cuenta.

# 6 Una vez que la llamada entrante es donde necesita tocar 4 y se iniciará la grabación de llamadas, tenga en cuenta que lo que se utiliza al otro lado de la llamada recibirá la voz de que esta llamada se está grabando.

# 7 Eso es lo que has hecho, una vez que terminaste la llamada verás una grabación allí que también puedes guardar en tu almacenamiento de iOS y puedes hacer lo que quieras.

Lea también:  Cómo agregar música al iPhone sin iTunes

Así que la guía anterior era sobre cómo puedes grabar una llamada en tu iPhone. Por lo tanto, utilice este método de la voz de Google que puede ayudarle a grabar la única llamada entrante y eso con la notificación al usuario, por otra parte, esa llamada se está grabando, pero a veces esto también puede ser útil. Espero que te guste esto, comparte con otros también. Deje un comentario a continuación si tiene alguna consulta relacionada con esto, ya que el equipo de tecnología estará siempre allí para ayudarlo con sus problemas que podría enfrentar al implementar esto.

Check Also

Top 10 mejores aplicaciones Halloween para Android - Octubre de 2018 12

Top 10 mejores aplicaciones Halloween para Android – Octubre de 2018

Reading Time: 6 minutesYa halloween esta cerca y se que muchos de ustedes lo esperan con ansias yo …

After Focus Pro Con Todo Desbloqueado  - Ultima version 2018 23

After Focus Pro Con Todo Desbloqueado – Ultima version 2018

Reading Time: 2 minutesCon AfterFocus, puede crear el origen de estilo DSLR borrosa foto con sólo seleccionar la …

VSCO Cam [VSCO X Todo Gratis] [2018 Ultima Version] 25

VSCO Cam [VSCO X Todo Gratis] [2018 Ultima Version]

Reading Time: 2 minutesComo pueden ver en el título de este blog, hoy les ayudaré a tener VSCO …

Adobe Illustrator Draw - La Primera App que deberias Probar si quieres Tener tu Propio Carton 26

Adobe Illustrator Draw – La Primera App que deberias Probar si quieres Tener tu Propio Carton

Reading Time: 2 minutesAdobe Illustrator Draw ¡Ganadora del Tabby Award en la categoría de creación, diseño y edición …

TouchRetouch La mejor Aplicación para Eliminar Objetos de una Foto 29

TouchRetouch La mejor Aplicación para Eliminar Objetos de una Foto

Reading Time: 2 minutesTouchRetouch es un premiado editor de imágenes que te permite eliminar contenidos no deseados u …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: