Como volver a tener spotify premium gratis

 

como ya todos  saben se a bloqueado en la mayoria de los paises spotify premium gratis pero e traido una aplicacion que remplazara a spotify  ya que esta aplicacion es totalmente gratis y tiene basicamente las mayorias de opciones que trae spotify premium gratis.

SetBeat, la mejor alternativa a Spotify, con funciones Premium gratis

Resultado de imagen para setbeat

 

En las aplicaciones móviles encontramos un sinfín de posibilidades y utilidades que podemos utilizar, como escuchar música vía streaming, una tendencia que desde sus principios ha gustado y sigue gustando. Pero muchas de las apps que ofrecen este servicio tienen una excepción la cual es el pago. Por eso hoy conoceremos SetBeat, la mejor alternativa a Spotify, con funciones Premium gratis.

Hablemos de Spotify, es una aplicación multiplataforma de reproducción de música vía streaming. En ella podrás encontrar un repertorio de 20 millones de canciones aproximadamente, y múltiples funciones especiales si optas por la versión premium del servicio.

Seguramente lo que buscas es obtener un servicio gratuito y que ofrezca lo mismo que Spotify. SetBeat, es el clon ideal donde podrás escuchar música de tu preferenciacategorizada por géneros, además podrás bajar canciones para escucharla offline.

Lo que hace que SetBeat sea la mejor opción a Spotify es que cuenta con ventajas imprescindible para cualquier usuario como descargar música y que esta sea compatible con cualquier dispositivo, con una calidad de 320 Kbps. Entre otras cosas, no contiene molestos anuncios publicitarios, al contrario de lo que sucede con Spotify en su versión original.

SetBeat cuenta con una interfaz bastante cuidada en su versión web, Android e iOS. Dándonos la posibilidad de descubrir nuevos artistas y canciones en tendencias del momento, un buscador, canciones generales ubicadas por géneros; por si fuera poco, también puedes subir canciones por medio de un usuario ya creado y personalizar tu cuenta de acuerdo a tus gustos.

Finalmente, nos queda claro que SetBeat es una aplicación que nos brinda la oportunidad de optar por funciones premium sin necesidad de pagar. Y que viene a competir fuertemente de tú a tú con Spotify, gracias a una comunidad que sigue trabajando para que ésta herramienta siga creciendo y nos pueda brindar un contenido de calidad al mejor precio: GRATIS.

 

Deja un comentario

Menú de cierre