Fabulosa App Instwogram

Instwogram es una aplicación que nos permitirá tener dos cuentas de Instagram activas en nuestro terminal Android. ¿Cómo? Muy fácil, básicamente se trata de un clon del propia Instagram, en el que podremos estar identificados de manera simultánea a la aplicación oficial de Instagram.

Instwogram no ofrece ninguna prestación adicional con respecto al Instagram clásico. Es decir, no encontraremos nada nuevo dentro de su interfaz, tan sólo la posibilidad de tener ambas aplicaciones abiertas simultáneamente, y poder subir fotografías con cada una de ellas de manera indistinta.

Instwogram es una aplicación bastante útil para cualquier usuario que tenga dos cuentas de Instagram, ya que les permitirá subir fotos con ambas cuentas sin tener que estar ‘deslogeandose’ constantemente.

Por Andrés LópezResultado de imagen para Instwogram

Usa dos cuentas de Instagram a la vez desde tu smartphoneUno de los mayores problemas del ‘instagrammer’ de a pie es el engorro que supone el tener que gestionar dos cuentas simultáneamente, ya que el cliente oficial de Instagram no permite la multisesión, teniendo que hacer log-out y volviendo a introducir nuestros credenciales cada vez que queremos pasar de una cuenta a otra. Por suerte, Instwogram permite evitarlo, pudiendo tener simultáneamente dos cuentas abiertas desde aplicaciones distintas instaladas en un solo terminal.

 

Resultado de imagen para Instwogram

 

 

 

Deja un comentario

Menú de cierre