Increible Netflix APK+mod

Netflix es el servicio líder de suscripción para ver series y películas en tu teléfono. La aplicación de Netflix para móviles ofrece la mejor experiencia cuando quieras y donde quieras.
Imagen relacionada
Descarga la app gratuita como parte de tu suscripción a Netflix y podrás ver al instante miles de películas y series de TV en tu teléfono.

Si no tienes suscripción a Netflix, suscríbete ahora y empieza a disfrutar de inmediato en tu teléfono de la prueba gratuita de 1 mes.

¿Cómo funciona Netflix?
• Tu suscripción a Netflix te concede acceso ilimitado a películas y series por una reducida cuota mensual.
• Con la app Netflix puedes ver al instante tantos episodios de series y películas como desees, todas las veces que quieras y cuando te apetezca.
• Puedes explorar el catálogo de miles de títulos, siempre en expansión, al que además se van añadiendo nuevos episodios de forma regular.
• Busca títulos y disfruta de ellos al instante en tu teléfono o en la creciente lista de dispositivos compatibles.
• Califica tus películas y series favoritas y cuéntanos qué es lo que te gusta para que Netflix pueda sugerirte los títulos más adecuados.
• Empieza a ver contenido en un dispositivo y reanuda el visionado en otro. Consulta en netflix.com todos los televisores, consolas, tabletas, teléfonos, reproductores de Blu-ray y decodificadores en los que puedes ver Netflix.

Al hacer clic en INSTALAR autorizas la instalación de la aplicación Netflix y de cualquier actualización o mejora para la misma.

Contrato de licencia

Al descargar esta aplicación aceptas los Términos de uso y la Política de privacidad de Netflix, disponibles en www.netflix.com.

La oferta de suscripción gratuita de 1 mes está disponible para nuevos usuarios y determinados usuarios anteriores del servicio de Netflix, y no puede combinarse con ninguna otra oferta. Para canjear la oferta son necesarios acceso a Internet y un método de pago válido. Netflix empezará a facturar la tarifa de suscripción conforme a tu método de pago una vez finalizado el mes gratis a menos que canceles la suscripción antes de que finalice el primer mes. Tu suscripción a Netflix se factura mes a mes y puedes cancelarla en cualquier momento. Ve a “Tu cuenta” en el sitio web de Netflix para consultar las instrucciones de cancelación. No se abonarán reembolsos o créditos por meses parciales. Para ver Netflix al instante son necesarios un dispositivo capaz de reproducir Netflix en streaming (se fabrica y se vende por separado) y una conexión a Internet de banda ancha.

Netflix APK

 

NetFlix Premium MOD Apk

Deja un comentario

Menú de cierre