ADV Screen Recorder Es Una Increible Aplicacion Para Gravar Pantalla Android

ADV Screen Recorder es una aplicación que nos permitirá grabar todo lo que suceda en nuestra pantalla. Sin necesidad de root, sin una interfaz farragosa o complicada. Tan sólo tendremos que pulsar un botón para empezar a grabar y otro para detener la grabación.

Entre las herramientas que tendremos a nuestra disposición mientras grabamos destaca la posibilidad de pintar y escribir mientras estamos grabando. Tan sólo tenemos que elegir un color, y podremos utilizar la yema del dedo para escribir, señalar o dibujar sobre la pantalla mientras estamos grabando.

Mientras estamos grabando podremos activar tanto la cámara delantera como la trasera, que aparecerán en una esquina de la pantalla. En las opciones de configuración, además, podremos elegir la resolución, los frames por segundo o el bitrate con el que queremos hacer la grabación.

ADV Screen Recorder es una buena app de grabación de vídeo, gracias a la que podremos registrar todo lo que suceda en la pantalla de nuestro dispositivo Android de una forma fácil y cómoda.

 

Deja un comentario

Menú de cierre