¿Cuál es el editor de fotos para Android más completo?

Una de las aplicaciones que lleva más tiempo en boga dentro del catálogo de Android es PicsArt, un completísimo editor de fotografía que lleva la friolera de más de 400 millones de instalaciones entre todos los dispositivos móviles. Unas cifras astronómicas que terminan encajando cuando pruebas la aplicación y descubres la amplia cantidad de cosas que puedes realizar en ella.

 

PicsArt es la app de edición de imágenes para Android más completa 

PicsArt – Estudio es una herramienta de edición multimedia gracias a la que podremos modificar nuestras fotografías de muchas formas diferentes: aplicando máscaras, haciendo ‘collages’, creando marcos, y bordes, poniendo pegatinas, escribiendo partes de texto, rotando imágenes, ajustando el color, y mucho más.

Mención especial merecen los ‘efectos mágicos’ que podremos crear con un solo toque, muy en la línea de los filtros de Instagram. Tendremos diferentes opciones que nos permitirán darle un aire completamente distinto a nuestras fotografías en cuestión de segundos (cómic, neón, papel viejo, pastel, Popart 2, desenfoque suavizado…).


Las fotos que editemos en PicsArt podremos compartirlas directamente a través de montones de redes sociales diferentes como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare o Tumblr. Todo lo que necesitaremos será estar registrado en la página de turno.PicsArt – Estudio es una excelente herramienta de edición fotográfica, que no ha superado la barrera de las 10 millones de descargas por casualidad. El excelente acabo de casi todos los filtros y ediciones que nos permite hacer a nuestras fotos es su mejor seña de identidad.

PicsArt eleva el significado de edición de imágenes a un nivel muy superior que el resto de aplicaciones que hay disponibles en Android. Esto se debe principalmente a dos cosas: es una de las herramientas más potentes que hay y una de las más longevas. Esta segunda frase va íntimamente ligada con la primera ya que PicsArt se ha ido actualizando de forma tremenda a lo largo del tiempo, agregando todo tipo de funcionalidades que destacaban en otras apps para hacer de PicsArt una suerte de navaja suiza donde casi todo tiene cabida.

La función primordial de PicsArt es la edición fotográfica y aquí es donde más sobresale. La cantidad de opciones disponibles es tan amplia que puede asustar en un primer instante. Podemos hacer prácticamente todo lo que deseemos con nuestras imágenes y lo mejor de todo es que todo fluye de manera ideal a través de nuestro Smartphone. Desde realizar todo tipo de retoques a la imagen hasta añadir infinidad de efectos, las herramientas disponibles nos permiten editar hasta que nos aburramos: recortar lo que deseemos y añadirle un fondo, meter divertidas stickers o crear las nuestras propias, añadir textos o marcos… incluso hay una categoría de filtros que le dan a la imagen un aspecto artístico, como hace Prisma.

 

si quieres descargar la ultima version de PicsArt puedes darle a este boton

 

Deja un comentario

Menú de cierre