Increible Aplicacion Banuba full Puedes hacer Filtros de Selfie en vivo y efectos de video divertidos

La descripción de Banuba – Live Selfie Filters & Funny Video Effects

¡Banuba es la máxima expresión de un editor de selfis y video! Es una brillante aplicación de cámara para selfis que animará la manera en que conversas con tus amigos. Colócate máscaras y filtros graciosos, aterradores, futuristas y embellecedores del rostro. Luego, presume de tus sorprendentes videos en las redes sociales y las aplicaciones de mensajería.

¿Qué estás esperando? ¡No pierdas más tiempo, descárgala ahora!

Con la cámara-selfi, tú puedes:

• Impresionar a tus amigos. Utiliza un filtro aterrador para tu selfi y graba uno de los mejores videos de horror nunca vistos. Incluso puedes cambiar tu rostro por el de uno de tus personajes favoritos de las películas. Quita el fondo y cambia tu voz para lograr videos envolventes.

• Difundir tus fantasías. Graba, salva y comparte videos de manera fácil y cuando tú quieras.
¡Exprésate tú mismo! Elige entre una variedad de filtros en vivo para cámara que puedes aplicar a tus fotografías, desde lo impactante a lo artístico. ¡Los mejores filtros!

• Descubrir algo nuevo. Mantente conectado y sé el primero en probar los más recientes efectos de cámara usando el editor de selfis.
Tómate tu mejor selfi, conversa con tus increíbles amigos o publica impresionantes videos en SNS.

• Gastar bromas a tus amigos. Apunta la cámara hacia tus amigos y conviértelos en Santa, o en los pequeños elfos ayudantes de Santa, incluso comienza un ataque de arañas. ¡Tienes muchos efectos navideños para fotos que te permiten crear toda clase de selfis cómicos!

• Compartir tus mejores tomas. Crea fotografías interesantes o videos selfis con nuestros filtros para fotos y envíalos a tus amigos en Facebook o Instagram. Publícalos usando #banuba y has nuevos amigos en la comunidad.

Deja un comentario

Menú de cierre