martes , 18 diciembre 2018
Peliculas de Netflix sin pagar con Appflix Una muy buena aplicación de películas y series para ver desde la comodidad de su dispositivo móvil.  1

Peliculas de Netflix sin pagar con Appflix Una muy buena aplicación de películas y series para ver desde la comodidad de su dispositivo móvil. 

Reading Time: 2 minutes

Peliculas de Netflix sin pagar con Appflix Una muy buena aplicación de películas y series para ver desde la comodidad de su dispositivo móvil.  2

Appflix

Appflix es una muy buena aplicación que ofrece a sus usuarios la posibilidad de escoger entre una amplia biblioteca de películas y series para ver desde la comodidad de su dispositivo móvil.

El funcionamiento de Appflix es sencillo: al iniciar la aplicación aparece ante nosotros un listado con las últimas películas añadidas (coincidentes, en general, con los últimos estrenos en taquilla).

Los usuarios tan solo tendrán que escoger qué película quieren ver y se desplegará ante ellos una tabla con los distintos idiomas y calidades en que pueden verse las películas. Pulsa sobre la opción que más se ajuste a tus necesidades y decide si quieres ver la película online o si prefieres descargarla.

En el caso de que decidas descargar la película, tan solo tendrás que pulsar sobre el botón “descargar” y automáticamente se iniciará la descarga del contenido audiovisual, que se guardará en su carpeta correspondiente, dentro de la aplicación.

En el caso de que decidas descargar la película, tan solo tendrás que pulsar sobre el botón “descargar” y automáticamente se iniciará la descarga del contenido audiovisual, que se guardará en su carpeta correspondiente, dentro de la aplicación.

PARA DESCARGAR DEBES DE ABRIR ESTE LINK CON GOOGLE CHROME, DALE CLICK A LAS 3 BOLITAS ARRIBA EN TU PANTALLA A LA DERECHA Y DALE A ABRIR CON GOOGLE CROME

DESCARGA DE AQUI EL APK 
Peliculas de Netflix sin pagar con Appflix Una muy buena aplicación de películas y series para ver desde la comodidad de su dispositivo móvil.  3

Appflix screenshot 5

Appflix es una buena herramienta para tener al alcance de tu mano cientos de títulos cinematográficos.

El funcionamiento de Appflix es sencillo: al iniciar la aplicación aparece ante nosotros un listado con las últimas películas añadidas (coincidentes, en general, con los últimos estrenos en taquilla). Los usuarios tan solo tendrán que escoger qué película quieren ver y se desplegará ante ellos una tabla con los distintos idiomas y calidades en que pueden verse las películas. Pulsa sobre la opción que más se ajuste a tus necesidades y decide si quieres ver la película online o si prefieres descargarla.

Check Also

Top 10 mejores aplicaciones Halloween para Android - Octubre de 2018 14

Top 10 mejores aplicaciones Halloween para Android – Octubre de 2018

Reading Time: 6 minutesYa halloween esta cerca y se que muchos de ustedes lo esperan con ansias yo …

After Focus Pro Con Todo Desbloqueado  - Ultima version 2018 25

After Focus Pro Con Todo Desbloqueado – Ultima version 2018

Reading Time: 2 minutesCon AfterFocus, puede crear el origen de estilo DSLR borrosa foto con sólo seleccionar la …

VSCO Cam [VSCO X Todo Gratis] [2018 Ultima Version] 27

VSCO Cam [VSCO X Todo Gratis] [2018 Ultima Version]

Reading Time: 2 minutesComo pueden ver en el título de este blog, hoy les ayudaré a tener VSCO …

Adobe Illustrator Draw - La Primera App que deberias Probar si quieres Tener tu Propio Carton 28

Adobe Illustrator Draw – La Primera App que deberias Probar si quieres Tener tu Propio Carton

Reading Time: 2 minutesAdobe Illustrator Draw ¡Ganadora del Tabby Award en la categoría de creación, diseño y edición …

TouchRetouch La mejor Aplicación para Eliminar Objetos de una Foto 31

TouchRetouch La mejor Aplicación para Eliminar Objetos de una Foto

Reading Time: 2 minutesTouchRetouch es un premiado editor de imágenes que te permite eliminar contenidos no deseados u …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: