PicsArt y App

Con Vyng los tonos no tienen que ser aburrido!

Reading Time: 3 minutes

Vyng Video Ringtones icono

Vyng Video Ringtones APK

Tonos no tienen que ser 🙅 aburrido! Vyng trae fresco, diversión, gratis los tonos de vídeo con cada llamada! 💪💪💪

En lugar de escuchar el mismo tono de edad cada vez que reciba una llamada telefónica, Vyng reproduce videos 🙌SUPER AWESOME🙌 como tono de llamada para cada llamada! Puede configurar un vídeo como tono de llamada, elija un canal para obtener un nuevo tono de llamada de vídeo para cada llamada, subir sus propios vídeos personales para usar como tono de llamada, tonos de llamada personalizados y establecer para sus amigos. Y sí, es gratis 😎

Descargar el apk aquiCon Vyng los tonos no tienen que ser  aburrido! 2

  

Vyng Video Ringtones captura de pantalla de la apk Vyng Video Ringtones Poster
Cargar sus propios vídeos 💃🕺
¿Quieres personalizar su tono más? Con Mis videos, puede crear su propio tono de llamada de vídeo personalizado mediante la subida de vídeos (a través del botón de rosa añadir), el comisariado de los favoritos de los canales existentes Vyng (utilice el botón + debajo de cualquier vídeo), o la sincronización con Snapchat e Instagram.



SELECCIÓN DE tonos de llamada personalizados AMIGOS 🤜 🤛
También puede personalizar los tonos de llamada de vídeo para que pueda obtener un canal o vídeo específico cuando los amigos te llaman individuales. Establecer un canal personalizado, subir uno de sus propios vídeos, o pregunte a su amigo para elegir el vídeo que se reproduce en su teléfono cuando te llaman con bombas Vyng!

VÍDEOS 📺
tonos de llamada gratis son impresionantes, pero si usted no desea esperar una llamada telefónica para ver un vídeo impresionante se puede navegar por cientos de videos a través de todos los canales con un solo toque. Añadimos nuevos videos cada día para asegurarse de que siempre tiene Vyng los vídeos más frescos y más populares!

PRÓXIMAMENTE
😍Shared tonos de llamada de vídeo con amigos! 😍
😱Video ringbacks! 😱
😎LOTS STUFF😎 MÁS IMPRESIONANTE

Nota:
– AUDIO: Para los canales que contienen videos tranquilas o silenciosos, su tono tradicional también jugará.
– PANTALLA COMPLETA: vídeos de pantalla completa funcionan en la mayoría de Android M y por encima de los teléfonos.
– sin conexión: tonos de llamada de vídeo funcionará incluso cuando no esté conectado! Sin embargo, para el contenido del canal, sí es necesario para conectar periódicamente a la Internet para obtener los últimos videos.

Descargar

Con Vyng los tonos no tienen que ser  aburrido! 2

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: