Featured

Mug Life – 3D Animador de Fotos – Mira como Poder Darle vida a Imagenes

Reading Time: 3 minutes

Nuevo Animador De Fotos Para Iphone iOS

“Las nuevas aplicaciones que amamos” – Apple
“Las fotos simples se convirtieron en animaciones 3D super realistas Rock the Web” – Sputnik News
“Tengo que decir que Mug Life es probablemente la aplicación más estúpida y divertida de la historia”. – KOCPC.com

“Ser capaz de crear personajes animados en 3D a partir de imágenes estáticas es mucho más divertido de lo que tiene derecho a ser”. – Mobile Syrup – Aplicación de la semana
“Lo que hace que Mug Life sea especial es que, a pesar de ser obscenamente juvenil, es realmente poderoso”. – The Next Web
Crea instantáneamente impresionantes clones de amigos, familiares y celebridades.
No tienes que ser técnico o artístico. Todo lo que necesitas es una foto.

Descargue animaciones de la comunidad y péguelas en sus fotos, o simplemente diviértase jugando con caras.
Luego, cuando la inspiración te toque, crea animaciones y memes originales.

 

Mug Life - 3D Animador de Fotos - Mira como Poder Darle vida a Imagenes 2

Puede descargar todo el contenido de forma gratuita, importar sus propias imágenes, capturar cualquier imagen y exportar y compartir una cantidad ilimitada de Tazas, totalmente sin anuncios.

Si te gusta Mug Life, te encantarán nuestras Pro Tools. Pro Tools agrega herramientas eléctricas (Modo creativo) para crear y editar Tazas. Además, los usuarios de iPhone X también obtienen el modo de rendimiento (¡nuevo!), Que libera el poder expresivo de su cámara TrueDepth para presentaciones en vivo. Es como animoji desde cualquier foto!

Suscripción de acceso ilimitado a Pro Tools
• Opcionalmente, puede suscribirse a Pro Tools para obtener acceso ilimitado a todas las funciones avanzadas de Mug Life.
• Las suscripciones se facturan mensual o anualmente, según el plan de suscripción. Alternativamente, también está disponible una opción de compra por única vez.

• Las suscripciones se renuevan automáticamente, a menos que se cancelen con 24 horas de anticipación antes del final del período actual. La cuota de suscripción se cobra a su cuenta de iTunes después de la confirmación de la compra. Puede administrar su suscripción o desactivar la renovación automática yendo a la configuración de su cuenta de Apple después de la compra.

• Términos y condiciones: https://www.muglife.com/terms
• Política de privacidad: https://www.muglife.com/privacy

Mug Life - 3D Animador de Fotos - Mira como Poder Darle vida a Imagenes 3

 

Con Mug Life puedes …
• Tome una foto con su cámara. Las fotos de alta calidad de caras con expresiones neutrales funcionan mejor.
• Importe cualquier foto de su Camera Roll, o use fotos de Facebook para álbumes, fotos de Instagram, imágenes de Twitter, etc. Si tiene una cara, ¡puede animarla!
• Busque imágenes divertidas para animar, como pinturas, dibujos, dibujos, tatuajes, muñecas, figuras de acción, dibujos, fotografías, renders o ilustraciones.

¡Pero eso es solo el comienzo! Cualquier foto con una cara reconocible puede ser genial! Por ejemplo, las fotografías de estatuas y esculturas son particularmente divertidas, al igual que los marcos de fotos tomadas de videos y películas, animales, disfraces, maquillaje como pintura corporal y más. Puedes hacer GIF animados y videos desde cualquier cosa, siempre y cuando tenga una cara.

• Manipular caras en tu foto. ¡Aquí es donde realmente comienza la magia!
• Aplica CUALQUIER animación de Mug hecha por la comunidad que te guste gratis. Como un meme que encuentras? Úsalo, pero ponlo en TUS fotos.
• ¡No solo una cara a la vez! ¿Tienes un primer plano de un grupo de amigos? Sí, funciona! ¡Pero es difícil incluir a todo un equipo de béisbol en una sola foto, así que concéntrese en grandes caras!

• Comparta instantáneamente sus Tazas en Facebook, Instagram y otras redes sociales. Es fantástico para hacer memes sobre la marcha. Se admiten los formatos GIF, video y JPG.
• ¡Trollea a tus amigos con tazas locas que ponen su cara en el centro de atención!
• ¡Envía mensajes de texto con GIF o publica videos con la diversión!
• ¡Anima tus propias tazas desde cero con el modo creativo! Todo lo que necesitas es una foto con una cara!

• Cree presentaciones en vivo con 16 excelentes filtros de voz y realice captura de movimiento en vivo en el Modo de rendimiento. Es como animoji desde cualquier foto! ¡Haz que las fotos de grupo canten a coro! El modo de rendimiento requiere un iPhone X, pero Mug Life aún funciona bien en cualquier iPhone o iPad.

PARA BAJAR MUGLIFEAPP HAZ CLICK AQUI

 

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: