PicsArt y App

TouchRetouch La mejor Aplicación para Eliminar Objetos de una Foto

Reading Time: 2 minutes

Portada

TouchRetouch es un premiado editor de imágenes que te permite eliminar contenidos no deseados u objetos de cualquier foto, usando solo el dedo y el teléfono. Marcar los artículos que quieras tomada de la instantánea y golpear ‘Go’. Eso es todo lo que hay. Edición de fotos nunca ha sido tan rápida, fácil y conveniente.Recientemente casó en una hermosa playa caribeña. Todo era tan perfecto. Afortunadamente, tienes un montón de fotos memorables de las aguas cristalinas y blanca arena telón de fondo de la ceremonia, usted y su cónyuge nueva siluetas en el atardecer, tus invitados bajo una palmera, el bañista desnuda que de alguna manera se incluyó en una foto tomada durante el intercambio de votos.

Imagen de la captura de pantalla
¡ Huy! Antes de Mostrar esas fotos a tu madre, tómese un minuto para eliminar a ese huésped accidental de una imagen de lo contrario grande. Abre tu aprox. TouchRetouch usando tu dedo, seleccione la herramienta Pincel o lazo para marcar lo que no quieres en el tiro, y luego golpear el botón ‘Go’. Bien, ya está y ahora es seguro compartir sus recuerdos de ensueño con todo el mundo.TouchRetouch no es sólo para retoques foto exótico o boda, por supuesto. Utilice esta aplicación sencilla pero ingeniosa en cualquier foto, recién se rompió en su teléfono o tomadas de la galería. Retire los cables que están en el camino de una vista maravillosa de lo contrario, llevar pancartas de edificios, deshacerse de la gente, eliminan manchas y otras imperfecciones. Todo ello sin distorsionar la imagen final.Ni siquiera tienes un poco de diversión con TouchRetouch. Llevar la bicicleta debajo de tu hermano y parece que está completando un ciclo en el aire. Usted puede hacer que parezca gente volando, saltando o planteado extrañamente, quitando lo que apoyaba a los.

Imagen de la captura de pantalla

RECUERDA BORRAR EL APK NORMAL HE INTALAR ESTE
SI NO TE FUNCIONA UN ENLACE PRUEBA EL OTRO 

PARA DESCARGAR DEBES DE ABRIR ESTE LINK CON GOOGLE CHROME, DALE CLICK A LAS 3 BOLITAS ARRIBA EN TU PANTALLA A LA DERECHA Y DALE A ABRIR CON GOOGLE CROME

Descargar TouchRetouch Aqui

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: